IRFEM PERÚ 14/03/2017.- En acción decidida y ejemplar el Instituto de Reeducación Física y Exámenes Médicos (IRFEM), bajo la dirección del Dr. Julio Gilvonio, adquirió modernos equipos de electroterapia múltiple y de tracción cervical y lumbar, el cual, beneficiará a los pacientes que sufren hernias discales y problemas de la columna, dolencias por accidentes, esfuerzos físicos inadecuados, entre otros.
La electroterapia se usa en fisioterapia para el tratamiento de ciertas enfermedades. Hacer esta clase de tratamiento consiste en la aplicación de estímulos físicos a través de una corriente eléctrica, con la que se logra una respuesta fisiológica en concepto de un efecto terapéutico.
Por su parte el equipo de tracción lumbar y cervical libera la tensión a nivel vertebral, mejorando la funcionabilidad de la columna. Es lo recomendable para pacientes con hernias en el disco.
El funcionario manifestó que a estos equipos se suman también la cama magnética, la lámpara infra roja, tanques de compresora y parafina, respectivamente, equipos modernos y mejores constituidos que hay en el país y la adquisición de los mismos es uno de los pasos significativos que viene dando el IRFEM, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes no solo de Lima sino también de provincias, puntualizó el doctor Gilvonio.
Cientos de pacientes saludaron la adquisición de estos modernos equipos especializados, que al IRFEM lo colocan como uno de los mejores institutos especializados del país. (FIN/ATA)

Comentarios
Publicar un comentario